Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

Prologo

Ya llevaba casi dos años en este lugar, el internado mas privilegiado de niñas, y dos años desde el accidente que cambio mi vida por completo.

Me cuesta mucho hablar del tema, además que no tengo con quien hablar, expresarme como soy, para mi es imposible, por eso siempre estoy sola.

Todo empezó a los quince años, todo fue tan rápido, pero tan doloroso, fue lo peor que me pudo haber pasado.

Y desde entonces no he vuelto a ser la misma. Yo era la típica chica de quince, era muy social, concia a todo el mundo, y todo el mundo me conocía a mí, todo era felicidad para mí, todos me sonreían, y todo lo que quería lo tenía. Era la más popular, y tenía al mejor novio del mundo. Era completamente feliz.

-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste :)