Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

El Accidente. Cap 1

Todo empezó el día de mi cumpleaños, cumplía quince años. El la noche antes de mi fiesta, iba a ir a cenar a un restaurant con mi novio. Iba a ser la noche perfecta, con el chico perfecto.

-Y, Lu, ¿Te gusta este lugar?- me pregunto.

-Mike, este lugar es perfecto, gracias.- le dije dándole un abrazo.

Era un lugar perfecto, estaba muy bien adornado. Nos comimos todo, y luego de pagar, nos fuimos a ver las estrellas en una plaza. Después de todo, nos fuimos a mi casa caminando, estábamos muy bien hasta que paso lo que no debía haber pasado, capas el destinos quería que fuera así, pero hasta ahora no veo por que el destino nos quería separados.

Todo fue tan lento. Había puesto verde para los peatones, así que decidimos pasar, pero creo que el chico que conducía el auto no se había dado cuanta de nosotros, y nosotros no nos dimos cuenta de el.

Después de un golpe muy fuerte en mi cuerpo no me acuerdo de nada más hasta que abrí los ojos, en un lugar silencioso, pero al mismo tiempo ruidoso, era una pieza blanca y grande, pero estaba lleno de flores y globos, y sentía como mi corazón latía. En ese momento entendí, estaba en el hospital, el auto nos había arrollado, pero no veía por ningún lado a Mike.

-¿Dónde esta Mike?- logre decir.

Nadie me respondió, algo malo estaba pasando, y me lo estaban ocultando, pero ojala nunca hubiera preguntado eso, esa respuesta fue el primer paso a mi infelicidad.

-Luisiana, hija, ¿Por qué no descansas?- dijo mi madre, aunque se veía en la car de mi padre que quería decir algo, pero prefirió quedarse callado.

Pero mi hermano siempre tratando de sobreprotegerme, y siempre siendo leal a la promesa que nos hicimos cuando pequeños, nunca nos diríamos mentiras, ni la más dolorosa, pero esas palabras duelen hasta el día de hoy.

-Lu, la verdad, es que los medico hicieron lo que pudieron….

Antes de terminara la oración, me partí en llantos, mi Mike, se había… muerto, y yo no podía hacer nada por salvarlo, ¿Por qué me desperté tan tarde?

-Hija, todo va estar bien, ya lo veras.- me dijo acariciándome la cara.

Estaba por sobarme el brazo, cuando sentí una punzada horrible en el brazo, cuando me mire, tenia una cicatriz de hombro a codo, me habían dejado marcada.

-¿Qué me paso?- logre decir después de haberme controlado.

-Mike, no quería que te pasara nada, así que se puso delante de ti y le llego todo el impacto a el, tu tuviste algunos problemas, y muchos cortes, pero menos mal que no te paso lo peor.- me dijo mi hermano, como el era mi único hermano y es el mayor siempre me sobreprotege.

Ahora estaba totalmente sola, en mi cama del internado con todas mis cosas hechas, para dirigirme a mi otro internado, el nuevo, mis padres digiero que querían que mis últimos dos años de colegio los hiciera en un internado mixto, y yo había pensado que eso ya no existía.

Recordar, cosas de mi pasado más aun eso me ponía muy triste, sentía que una pequeña lagrima caliente caía por mis mejilla. Estaba a punto de ponerme a llorar cuando tocaron mi puerta. Sabía lo que eso significaba, era la hora de irme.

Cuando ya iba saliendo con mi cosas, todos tenían sus ojos sobre mí, las chicas me miraban como que no les interesaba, pero en verdad no les interesaba que yo me fuera, desde mi accidente algo de mi hacia que toda aquella que tenia las intenciones de ser mi amiga, no lo lograba, y solo se daba por vencida, y mis profesores con pena, por que se les iba la mejor alumna, pero igual los alejaba de mi, las veces que hablaba con ellos era sobre materia, y eso lo hacia, como una vez al año. Hasta mi familia se alejo de mi, mis padres en el primer año me venían a ver todos los fines de semana, con mi hermano, pero como no progresaba y siempre me quedaba sola, cada vez que mi madre me venia a ver se le hacia muy triste, así que mi padre decidió a no venir más por el bien de mi madre, el único que me venia a ver era mi hermano, y solo fin de semana por medio, por que mi internado, quedaba a las afuera de la ciudad, pero el siempre intentaba venir cuando podía.

De un internado al otro era muy corto el viaje, mi hermano me iba a ir a dejar.

-Hermana, te extrañado un montón.- me dijo abrazándome.

-Hola, yo también te he extrañado, ¿Cómo te ha ido en la universidad?- le dije. Con el era con el único que me reía, era la chica que hace dos años había desaparecido.

Después de esa típica charla de saber como estábamos, empezábamos a hablar en francés, cuando éramos pequeños decidimos aprender otro idioma para que nuestros papas no supieran que hablábamos.

-Et la princesse part-elle pours amuser dans sa nouvelle école? (¿Y la princesa se va a divertir en su nueva escuela?)

-Tu diminues, seulement si mon prince vient avec moi (Capas, solo si mi príncipe viene conmigo)

Y nos empezamos a reír, pero tenía un leve presentimiento que esta charla no iba a llevar a un final muy bueno.

-Mais si je vais avec tu tu ne vas pas pouvoir connaître un nouveau prince (Pero si voy contigo no vas a poder conocer un príncipe nuevo)

-C'est l'idée (Esa es la idea) Le respondí y baje la cabeza.

Desde que murió Mike, siempre he tenido un presentimiento de que el sigue vivo, y me esta esperando, para volver con el, por eso nunca he intentado de estar con un hombre.

El viaje al colegio fue muy corto, pero con mi hermano no se puede pasar mal. Cuando llegamos, no me quería bajar del auto, estaba muy nerviosa, no sabia como adaptarme, tal vez por eso tampoco no tenia amigos en el internado.

-------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es el primer capitulo espero que les guste. :)

3 comentarios:

Mariana dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!
te voy a recomendar si no te molesta...
me encaantoooooooo!!!

Gaabita trilliza!! dijo...

ahhh!!!
que weno el cap, seguire leyendo, para comentarte mañana (:

GI4NIN4 dijo...

hay q triste
abuuu....